Huaraz, “Primera Noticia”


A horas 8.A.M. de hoy 13-04-10 en el espacio:”Primera Noticia” del Canal 13 de Huarás, en la entrevista hecha a las señoras Clementina Zuñiga y Aquila Corpus, comuneras cochapetinas y parientes cercanos de los perdidos o asesinados, manifestaron a la opinión pública lo siguiente:

1.- Transcurrido 13 días de la desaparición de los seis comuneros de Cochapetí, que salieron a rescatar sus ganados robados, no hay indicios de su existencia.

2.- Que se nota la inoperancia de la PNP de Huarmey, Cotaparaco y Recuay.

Al final el Comentarista Mag. Ladislao Villachica invocó al General PNP de la Región Ancash tomar las medidas más adecuadas, como lo hizo cuando se trató de solucionar los problemas mineros de Ucrucancha con destaque de personal policial considerable. De igual forma solicitó al Fiscal Marco De la Cruz que tome las medidas adecuadas para la solución del problema que tiene dimensión universal. También recordó que se encuentra en prisión el Rondero Mendoza, por cuestionar a los fiscales de Ancash por su parcialización a favor de los abigeos de la Región.

La Casa del Poeta Peruano, está solicitando la destitución del Gobernador de Recuay por su falsa información al manifestar a Prensa Regional de la aparición de cuatro cadáveres y dos heridos en la minas de Huinac.

Domingo de Guzmán.

About these ads
  1. #1 por SARA COLONIA QUINTO el 16/11/2010 - 09:40

    ESTE PROGRAMA ES UNA MIERDA HASTA TODOS LOS CONDUCTORES SON UNA BASURA EN SPECIAL LA GORDA HORRIBLE DE ESPECTACULOS QUE DEBE PRIMERO TIENE QUE APRENDER A EXPRESARSE Y NO SE RUNA RRASTRADA QUE NO CONOCE DE LA REALIDAD EN HUARAZ POBRECITA SU CEREBRO NO LLEGO A MAS QUE SER UNA MEDIOCRE PERIODISTA QUE PENA DA ESE NOTICIERO DE MIERDA DEBEN DE VOLVER ALA UNIVERCIDAD DONDE CREO QUE NUNCA PISARON POR SER MUY MEDIOCRES LA TV HUARACINA DEBE ESTAR LLENA DE PROFECIONALES NO DE SIMPLES MEDIOCRES QUE NUNCA ESTUDIARON NADA . QUE PENA DAN

  2. #2 por marlene el 30/03/2012 - 10:29

    señores periotistas nesecitamos ayuda de ustedes porque en el jardin de la soledad nos estan chantejeando si no compramos la multimedia la profesora dejara a nuestros niños y hay unos cuantos padres tambien hace 2 años ya se compro una fotocopiadora ,su escritorio,muebles …..y muchas cosas mas,,,,,,,,,,,por favor ayudenos …..,,,,,,,,,y la directora no hace nada ,,,,,es titer de las profesoras,,,,,,,,,,,,,,hay denuncias el defensoria del pueblo pero nada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 58 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: