Embajada Rusa: Cita con A. Humala fue organizada por “parte peruana”


A través de un comunicado, la embajada de Rusia en nuestro país aclaró que la cita entre Alexis Humala y su canciller Sergei Lavrov, en Moscú, fue gestionada por la “parte peruana”. Pero no aclaran si desde la jefatura de Gana Perú, por terceros, o quizás por el propio hermano del electo mandatario.

 “La embajada rusa  confirma su posición presentada anterioremente en el sentido de que la visita del señor Alexis Humala fue organizada por la iniciativa de la parte peruana  y el nivel de los contactos correspondía a la solicitud recibida por la embajada, inclusive en lo que se refiere al estatus del jefe de la delegación peruana”.

Esto es parte del mensaje de la embajada rusa en Lima, que buscan sentar posición sobre las versiones que polemizan sobre quién gestionó la reunión entre el hermano del presidente electo, Alexis Humala, con el canciller de dicha nación.

No se especifica quién es esa “parte peruana”, si es Gana Perú, allegados al partido o el propio Alexis Humala, en su calidad del miembro del comité ejecutivo de dicha organización política.

Lamentan la desautorización

En otra parte de la misiva, se expresa la decepción porque luego, Alexis fue desautorizado como “enviado especial del presidente electo”, cuando así, al parercer, lo tomaron ellos.

“Hemos recibido la noticiación oficial del presidente electo, Señor Ollanta Humala, sobre la desautorización de la misión de su hermano, Alexis Humala, en calidad de su enviado especial, nosotros lamentamos esta decisión”, agregan.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: