25 años para ver uno de sus sueños realidad: el Tren Eléctrico.


Mandatario critica a detractores de esta gran obra vial.
El presidente Alan García tuvo que esperar 25 años para ver uno de sus sueños realidad: el Tren Eléctrico. Y es que el jefe de Estado inauguró ayer el primer tramo de esta obra vial y criticó a aquellos políticos que, sin haber puesto nunca un ladrillo por el país, han menospreciado este proyecto que no está dedicado “a una élite sino a millones de pobres que por fin podrán ver a sus hijos haciendo las tareas y no encontrarlos en casa cuando ya están durmiendo”.
El mandatario cuestionó a todos aquellos políticos que por envidia o “pequeñez” hicieron que esta obra se demorara tantos años en cristalizarse, dejándola en el olvido.
“Estoy seguro que el año 2111, cuando ya los nombres se hayan olvidado, se recordará que en el año 2011 se puso en marcha un sistema de transporte masivo y rápido”, dijo el jefe de Estado.
Recordó que hubo quienes se opusieron al Tren Eléctrico y para lo cual no escatimaron en utilizar una serie de epítetos, adjetivos y hasta editoriales en contra de la obra, pero dijo que el proyecto fue iniciado porque se trataba de un pedido del futuro y una exigencia social.
“La maleza de la memoria creció encima del puente, del tren, relegándolo al olvido en medio de la burla, en medio del escarnio de quienes no han puesto nunca un ladrillo por el Perú, esos son los que más hablan y critican”, afirmó

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: