CAF, 7.500 millones de dólares para proyectos de infraestructura y servicios


EFE). La Corporación Andina de Fomento(CAF) puso hoy a disposición del Perú más de 7.500 millones de dólares para la financiación de proyectos de infraestructura y servicios, según informó hoy el responsable de la entidad, Enrique García, tras entrevistarse con el presidente electo de ese país, Ollanta Humala.

“Le adelanto y le reitero que para los próximos cinco años CAF estaría dispuesta a aprobar operaciones superiores a los 7.500 millones de dólares en los cinco años”, indicó García en una declaración a la prensa.

García hizo el anuncio tras reunirse hoy en Caracas con Humala, quien realiza una visita de unas horas a Venezuela, en un encuentro en el que ambos intercambiaron impresiones sobre las relaciones entre Perú y el organismo regional.

El responsable de la CAF señaló que el organismo enviará a ese país una “misión especifica de programación” para decidir conjuntamente las prioridades en términos de proyectos, al tiempo de ofrecer cooperación técnica para temas “críticos” como infraestructura, servicios básicos y transformación productiva.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: