Consejo Regional de Lima aprobó viaje de Javier Alvarado a Cuba


¨Para conocer los extraordinarios avances en salud, educación y desarrollo humano alcanzados por la sociedad cubana y de ser viables, aplicarlos a favor de los hermanos de las 9 provincias, el Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, viajará a la hermana República de Cuba, entre el 12 y el 18 del presente mes¨ Esta es la nota de prensa que justifica el viaje de 7 dias  a la Caribeña Isla de Cuba en la mejor temporada turistica y los gastos que se  generen seran pagados con los fondos de la Region. Previamente Javier Alvarado fue autorizado con licencia temporal mediante el acuerdo y los votos de los Consejeros Regionales , la mayoria de ellos pertenecientes al movimiento La Familia que lidera el expresidente regional Nelson Chui.

La misma nota pondera los buenos indicadores de salud y  educacion en Cuba pero contradictoriamente admite su falencia economica , oculta la falta de libertad y la dependencia de alimentos y medicinas que tienen que ser compradas a EE.UU. al afirmar Una premisa que sostiene este éxito social en Cuba es que la voluntad de los gobiernos en materia de salud para beneficio popular es capaz de superar con creces las limitaciones naturales, económicas y financieras.¨

Mientras la mayoria de presidentes regionales del pais estan preucupados en generar potenciales obras de infraestructura, inversiones, generacion de empleo y aplicaciones de politicas eficientes en salud , alimentacion y  seguridad,  Javier Alvarado se va de viaje al extranjero para hacer turismo. Recordemos que el ofrecio trabajar 24 horas al dia para la Region.

//
  1. Deja un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: