Garcia pide perdon y perdona, anuncia volver y termina racista


“Si a alguien ofendí, le pido perdón; si alguien me ofendió, lo perdono y me olvido de la ofensa. Por el Perú y por su pueblo nos veremos, porque siempre estaré del lado de ustedes”,  “Hemos triunfado porque esta raza peruana, de incas, es la raza conductora de Sudamérica, aunque les duela a muchos”, finalizó Garcia.
También aprovechó el momento para dar indicios de un supuesto regreso en las elecciones presidenciales del 2016.¨ Me veran volver ¨.
En ese contexto, resaltó que en estos cinco años de gobierno aprista se ha cumplido la mayoría de sus promesas en beneficio de los más necesitados, como las 151.200 obras ejecutadas, los 11.000 pueblos con energía eléctrica hasta hoy y 15.000 pueblos más para fin de año.

“Dejamos agua potable y alcantarillado en 1.700 pueblos del país, nos hubiera gustado hacer más pero todo tiene un límite”, apuntó  para después agregar sus logros en titulación, analfabetismo y disminución de la pobreza.

“Por el Perú y por su pueblo volveremos, porque siempre estaré de lado de ustedes. Mi vida no tiene descanso. Lucho por la justicia del más humilde, lucho por el desarrollo del Perú. Arriba o abajo, con banda o sin banda, presidente o ciudadano, estaré siempre al lado de ustedes”, indicó García.

El jefe del Estado precisó que en cada uno de los cinco años de su mandato, el país creció en promedio un 8%, a diferencia del 3% que registró Chile. “Hemos triunfado porque esta raza peruana, de incas, es la raza conductora de Sudamérica, aunque les duela a muchos”, finalizó.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: