Conmemoran V aniversario de vigencia de NCPP en Huaura


Con la realización de una conferencia magistral, las autoridades judiciales, fiscales y policiales de Huaura conmemoraron el V aniversario de entrada en vigencia del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP) en dicho distrito judicial.

La conferencia realizada en la víspera tuvo como ponente al capitán de la Policía Nacional Ángel Raúl Quintanilla Revatta, quien expuso el tema “Biología y Genética Forense en el Marco del Nuevo Código Procesal Penal”.

Participaron personal del Ministerio Público, Poder Judicial, Policía Nacional del Perú y Defensoría Pública, instituciones involucradas con esta importante reforma.

La Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Huaura y el Despacho de Coordinación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura tuvieron a su cargo la organización del evento académico.

Continuando con el ciclo de capacitaciones, para hoy jueves se ha programado la escenificación de un homicidio con arma de fuego, con pluralidad de agraviados.

La actividad contará con la participación representantes de la Policía Nacional, médicos Legistas del Instituto de Medicina Legal y personal fiscal y administrativo de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaura.

  1. Deja un comentario

Deja un comentario