Frente de defensa de Amazonas inició paro regional de 24 horas


Manifestantes exigen mejor uso del presupuesto para esa zona hasta el momento solo se ha gastado el 14%. y denuncian casos de corrupción en el gobierno regional, cerca de 1.500 personas que protestan han bloqueado todas las carreteras con dirección a Chachapoyas, así como la vía Fernando Belaunde Terry

El Frente de Defensa Regional de Amazonas inició hoy un paro de 24 horas para exigir que se use correctamente el presupuesto destinado para esa zona, ya que hasta el momento solo se ha gastado el 14%.

Asimismo, los manifestantes denunciaron casos de corrupción entre los funcionarios del gobierno regional que involucrarían al alcalde de Bongará, Julián Ocampo, y al propio presidente regional, José Arista, e indicaron que hasta el momento no se avanza la construcción del hospital provincial Jazán ubicado en la ciudad de Pedro Ruiz Gallo, en Chachapoyas, por lo que han denunciado  a Ocampo.

Hasta el momento, las cerca de 1.500 personas que protestan han bloqueado todas las carreteras con dirección a Chachapoyas, así como la vía Fernando Belaunde Terry, informó el corresponsal de El Comercio, Wilfredo Sandoval.

El paro ha afectado a los transportistas, quienes llevan algunas horas varados, así como al turismo en la zona.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: