Guía de negocios entre Madrid y Lima


Se espera el mismo éxito que la Guía Migratoria. Miles de peruanos en Lima y Madrid tienen ahora una útil y provechosa guía de negocios. Codesarrollo lanza valioso instrumento para que nuestros compatriotas encuentren o mejoren su empleo y desarrollen sus microempresas.
Los peruanos residentes en Madrid, los que han retornado de la capital española a nuestro país o aquellos que tengan familiares directos en cualquiera de las dos situaciones anteriores; tiene a su disposición la Guía de Negocios, instrumento que les permitirá encontrar o mejorar sus puestos de trabajo en el Perú y desarrollar sus planes de negocios.
La novedosa Guía de Negocios es el resultado del esfuerzo conjunto del Colectivo Integral de Desarrollo (CID), la Cruz Roja Española y el Ayuntamiento de Madrid.
Muchos peruanos han retornado de Madrid a Lima, otros continúan en la capital española desempleados; pero tienen por común denominador el sufrimiento de sus familias que ven afectadas las consecuencias de un menor flujo de remesas por la crisis y el desempleo. Este es uno de los principales motivos de su regreso.
Para estos peruanos que continúan a duras penas en Madrid y especialmente para quienes retornaron al país y desean empezar nuevamente, está dirigida la Guía de Negocios; un instrumento perfecto para el desarrollo personal y familiar, ya que asegura una fuente confiable de sustento y esperanza en el futuro.
Toda la información para los interesados y que cumplan los requisitos mencionados, es proporcionada en los teléfonos 628-2650 y 628-2651, y en la sede central de Codesarrollo, Av. La Fontana 1233 oficina 301 La Molina. También es fácil documentarse en http://www.codesarrolloperu.com

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: