Varillas y O’ Brien de grado o fuerza en caso petroudios


Los testigos ayer citados en el caso de interceptación de las comunicaciones presuntamente realizadas por la empresa Business Track (BTR) Alberto Varillas, abogado de la empresa Petrotech y el periodista Pablo O’ Brien no asistieron al juicio y no justificaron dicha inasistencia.

Iván Sequeiros, juez del Colegiado A de la Segunda Sala Penal de Reos en Cárcel, decidió, de ese modo, suspender la audiencia programada por la tarde.

Suspendida la audiencia, el fiscal del caso BTR, Tony García, afirmó que O’ Brien y Varillas serán llamados próximamente a declarar en el juicio de grado o fuerza debido a la importancia que tienen sus declaraciones para aclarar este proceso.

O’ Brien, quien había sido citado en calidad de testigo de la Fiscalía, debía aclarar sobre el origen de los Petroaudios que contenían las conversaciones del directivo de Perupetro Alberto Químper y el exministro aprista Rómulo León referidas a una presunta irregular concesión de lotes petroleros.

Varillas, esposo de la periodista Rosa María Palacios y abogado de la empresa Petrotech, debía asimismo responder a las acusaciones de que había estado al tanto de unos supuestos pagos de Petrotech a BTR para chuponear a León y Químper, lo que originó los famosos Petroaudios que desarmó el gabinete del expremier aprista Jorge del Castillo.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: