“Oportunidades de comercio e inversión con los Estados Unidos”en Miami


Miami Beach

Actividad fomentará el clima de inversión que existe entre ambos países.

Este 5 de octubre, la Cámara de Comercio Peruana Americana del Sur de la Florida y la empresa Latin  Business Network LLC con el apoyo del Consulado General de Perú en Miami organizan el seminario internacional   “Oportunidades de comercio e inversión con los Estados Unidos”.

El proceso de reformas estructurales, la estabilización de la economía Peruana y un marco legal que promociona y protege la inversión y a las empresas americanas son algunos de los factores que han incidido en la creación de un clima adecuado para el desarrollo de las inversiones y el comercio internacional en el Perú.

Por ello, este seminario tiene como objetivo promover  y  facilitar el comercio y la inversión global entre ambos países y brindar a los asistentes la oportunidad de adquirir conocimientos estratégicos, análisis, información, datos estadísticos, representación, distribución y contacto directo con empresas americanas que desean hacer negocios con empresarios e inversionistas peruanos.
El dato
¿Donde? El seminario se llevará a cabo en el Hotel Marriot, en Miraflores, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, seguido de una rueda de negocios el 6 y 7 en la Cámara de Comercio de Lima.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: