Oportunidades de productos peruanos en el exterior con Promo 2011


El evento también se llevará a cabo en distintas ciudades del país los días 6 y 7 de octubre

Este 3 y 4 de octubre se realizará Promo 2011, un evento que tiene como fin proporcionar información útil a los empresarios peruanos sobre las oportunidades de los productos peruanos en el exterior.
Promo 2011 contará con la asistencia de 21 consejeros económicos comerciales  peruanos (CEC) procedentes de 19 mercados de América, Europa y Asia. El director de Exportaciones de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación (Promperú), Alvaro Galvez, informó que expositores internaciones especializados en alimentos, confecciones, manufacturas y servicios se harán presentes en esta actividad.

El evento es organizado por Promperú, en coordinación con los ministerios de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y de Relaciones Exteriores (MRE). Además, cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) la Asociación de Exportadores (Adex), la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú)

Promo 2011 también será replicado en provincias los días 6 y 7 de octubre en las ciudades de Arequipa, Cusco, Huancayo (Junín), Iquitos (Loreto) y Piura.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: