Cusco, marcharon mostrando su descontento con el gobierno


Cusco.  Miles de pobladores se movilizaron ayer rechazando el reciente cambio de rumbo que imprimió el presidente Ollanta Humala Tasso a su gobierno con la conformación de su segundo gabinete ministerial, en menos de cinco meses de gestión. 
Los líderes sindicales consideraron que el jefe de Estado está abandonando su compromiso social para mantener el modelo que resguarda los intereses de los grandes grupos económicos. Eso ha causado malestar en los sectores sociales que lo respaldaron en la campaña electoral por su propuesta de “cambio con inclusión social”.
La convocatoria de la Federación Departamental de Trabajadores de Cusco (FDTC) reunió a más de 3 mil ciudadanos que marcharon en la Ciudad Imperial mostrando su descontento con el gobierno. Entre las 10.00 y 13.00 horas, obreros, campesinos, comerciantes, amas de casa, transportistas y algunos servidores estatales exigieron al mandatario honrar sus promesas, controlar el alza del costo de vida, impedir la redistribución del canon minero y gasífero y corregir la composición de su nuevo gabinete ministerial

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: