Es tan dificil caminar ….destituir a Alvaro Vidal?


Que Álvaro Vidal renuncie o lo destituyan, pero que se vaya’  mintió sobre la hermana del exministro de la Producción, mintió sobre su indemnización ilegal.  Hizo anuncios rimbombantes sobre denuncias de corrupcion incluso contrato una organizacion internacional para hacer una auditoria , pero hasta ahora nada, no pasa nada con Essalud.

Congresistas de oposición exigen al Gobierno a que tome una decisión en torno al titular de Essalud ante seguidilla de escándalos que lo involucran. Firmas ‘bamba’ es la gota que colmó el vaso, agregaron.

Desde el inicio de su gestión Vidal viene siendo cuestionado. (USI) Lo de las firmas falsas es una raya más al tigre. El presidente ejecutivo de Essalud, Álvaro Vidal, debe renunciar a su cargo o de lo contrario el Gobierno debe separarlo, para evitar que siga afectando a la institución, coincidieron dos congresistas de oposición, tras señalar que la gota que rebalsó el vaso fue la revelación de Perú21, de que el funcionario usurpó la firma de monseñor Luis Bambarén en un comunicado de respaldo a su gestión.

“Lo de las firmas falsas es una raya más al tigre, solo espero que tenga la vergüenza suficiente para renunciar”, añadióC arlos Bruce .

Como se recuerda, Vidal viene siendo muy cuestionado por defender el aumento salarial a la hermana del exministro Kurt Burneo y por cobrar una fuerte suma por un supuesto despido arbitrario que nunca existió, entre otras irregularidades.

“Esta es una muestra más de la moral de quienes dirigen las principales instituciones públicas. Ya hace mucho que se le viene cuestionando, así que el gobierno debe hacer lo propio, como acaban de hacer con Ricardo Soberón “, dijo en referencia a la salida del exjefe de Devida.

“Además, Essalud tiene menos dinamismo y transparencia que nunca desde el inicio de su gestión. Que renuncie o lo destituyan, como sea, pero que se vaya”, concluyó.

  1. #1 por v.regional el 21/01/2012 - 13:27

    Denuncian “ofrecimientos” del presidente de EsSalud, periodico Peru21
    El legislador Héctor Becerril denunció que el presidente ejecutivo de EsSalud, Álvaro Vidal, a través de su coordinadora parlamentaria, intentó ayer ofrecerle “todo el apoyo necesario para mi región Amazonas por parte de su institución, con tal de que calle en mis denuncias de doble cobro de sueldo al Estado, cobro indebido por indemnización y falsificación de firmas en un comunicado de supuesto respaldo”.
    El legislador dijo que el último miércoles se le acercó una señorita de EsSalud para manifestarle que Vidal se quería reunir con él. “Y me dice que estas denuncias, si las paralizamos, entonces yo tendría como congresista de Amazonas todo el apoyo de EsSalud para mi región. Algo más, me dijo que yo ponga el día y la fecha, para que Álvaro Vidal viaje conmigo a Amazonas”, aseveró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: