Protestan en Arequipa contra el costo de vida y las promesas incumplidas de Humala


Quienes atenten contra la tranquilidad pública podrán ser denunciados y tener una condena de hasta 4 años. En tanto que aquellos que atenten contra la vida, el cuerpo o la salud de las personas pueden merecer hasta 10 años de cárcel. Se prevé que hoy resguarden la ciudad más de 1,700 efectivos policiales.

El presidente de la Coordinadora Política Social, Jerónimo López Sevillano, refirió que la medida busca llamar la atención del presidente de la República para que preste interés a las necesidades de la población que lo eligió. Los organizadores han logrado convocar a más de 200 gremios sociales.

Sus organizadores, varios de ellos aliados del humalismo en la campaña pasada, explican que hay un descontento con el incremento del precio de los combustibles y productos de primera necesidad.

Se prevé que hoy resguarden la ciudad más de 1,700 efectivos policiales. En tanto el presidente de la Junta de Fiscales, Jesús Fernández Alarcón, recordó que quienes atenten contra la tranquilidad pública podrán ser denunciados y tener una condena de hasta 4 años.

En tanto que aquellos que atenten contra la vida, el cuerpo o la salud de las personas pueden merecer hasta 10 años de cárcel.

La paralización de hoy se iniciará a las 00.00 horas en los conos de la ciudad, y se prevé que no haya transporte público ni labores escolares . La principal concentración se realizará a las 14.00 horas en la Plaza de Armas.

 

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: