Transferencias por canon y otros recursos el 2011


Los gobiernos regionales y locales de Cusco (S/.2,100 millones), Ancash (S/. 1,082 millones) y Arequipa (S/.829 millones) recibieron las mayores transferencias por canon y sobrecanon, regalías, renta de aduanas y participaciones el 2011, según una investigación de Ciudadanos al Día (CAD), elaborada con información del MEF. La suma de las tres representa el 36% de este tipo de transferencias a nivel nacional.

En relación al porcentaje ejecutado correspondiente al Presupuesto Institucional Modificado (PIM) del 2011, el promedio a nivel nacional fue de 59%. Cabe destacar que el PIM a nivel de canon y sobre canon, regalías, renta de aduanas y participaciones incluye tanto las transferencias anuales como los saldos de balance de años anteriores.

A nivel de gobiernos regionales, los que recibieron mayores transferencias por canon y otras recursos el 2011 fueron los de Cusco (S/.525 millones), Ancash (S/.399 millones) y el Callao (S/.239 millones). De otro lado, San Martín (S/.22 millones), Amazonas (S/.20 millones) y la Municipalidad Metropolitana de Lima (S/.3 millones) recibieron menores ingresos por estos conceptos.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: