Alcalde en Puno rinde cuentas en forma publica


Puno. El alcalde del distrito de Ácora, Gerónimo Cutipa Cutipa, rindió cuentas en la plaza del distrito ante cientos de personas que acudieron desde muy temprano para saber cuál es el uso que se le da a los fondos municipales.

Desde las once de la mañana hasta las cinco de la tarde, el burgomaestre explicó los proyectos y obras que se ejecutaron en el periodo fiscal 2011. Cutipa logró convencer a los campesinos, quienes aprobaron su informe y le pidieron que el presente año vuelque sus esfuerzos al sector agrario, para  que hagan realidad sus proyectos empresariales y no mirar a las instituciones públicas como únicas fuentes de trabajo.

La propuesta fue alcanzada por tenientes gobernadores de diversos poblados, quienes  demandaron que se prioricen proyectos productivos que transformen más el campo, y que les permita mejorar su situación económica.

El alcalde Gerónimo Cutipa aceptó las propuestas y se comprometió en trabajar de manera unida con las comunidades aceptando sus propuestas y sus iniciativas. ß

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: