BCP instaló “Agente BCP Amazonía” sobre una lancha comercial


Los pobladores de Requena y Nauta, en la Amazonía peruana, tenían que trasladarse casi durante un día para obtener los servicios de la banca privada, sin embargo, esta situación cambió luego de que el BCP instaló ayer su “Agente BCP Amazonía” sobre una lancha comercial para atender con sus servicios a los peruanos de esta zona del país.

“Hoy los pobladores tendrán al BCP en su misma localidad ahorrando tiempo y recursos para realizar sus operaciones”, dijo Gianfranco Ferrari, gerente central de banca minorista del citado banco.

El “Agente BCP Amazonía” operará diariamente en la ruta Nauta-Requena en el departamento de Loreto.

Con este servicio las personas podrán abrir cuentas bancarias e ingresar por primera vez al sistema financiero. Además, podrán realizar diversas transacciones bancarias como retiros, depósitos, pago de servicios, transferencias, recargas celulares, cobro de remesas, entre otras operaciones sin costos, señala la entidad.

  1. #1 por v.regional el 06/06/2012 - 09:56

    en Villa María del Triunfo, el jefe de Estado acusó a un grupo de revoltosos de querer retrasar la marcha del país, e indicó que el país ya está harto de los “interlocutores” de la población, que salen a cada momento levantando la bandera de la ‘gran transformación’, sin saber lo que se trata.
    “Aunque haya gente que crea que la ‘gran transformación’ es solo palabras; desde aquí les digo: la ‘gran transformación’ son hechos”, dijo en tono enérgico el dignatario ante gran cantidad de gente apostada en este distrito limeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: