Santos pide Asamblea Constituyente


Santos recordó que Cajamarca apoyó a Humala (52,2% de votos en segunda vuelta) “porque nos preguntó si queríamos agua o oro ¿Y qué le respondimos?”, a lo que la población contestó: “¡Agua!”.

“Me reafirmo en convocar al pueblo a que haya una nueva asamblea constituyente y ahogamos una nueva Constitución que recupere la dignidad de la patria”, concluyó.

  1. #1 por v.regional el 06/06/2012 - 09:28

    De Marco Sifuentes del diario La Republica

    “21 de setiembre de 2009. El entonces candidato Ollanta Humala visita Espinar, una de sus plazas más fuertes. La gente lo aclama. Envalentonado, suelta una de sus frases célebres: “No me escapé a Japón como el cabrón de Fujimori ni elegí Colombia como el otro cabrón de García”. Meses después, pide la vacancia de García por “priorizar intereses económicos de grupos determinados, por encima de la defensa de la vida”.

    5 de junio de 2012. Tercer aniversario del Baguazo. Busco en la prensa los nombres y las circunstancias de fallecimiento de las dos víctimas de Espinar. Según el fiscal, los dos fueron impactados por balas de la policía. No hay indicios de que ellos hayan atacado a nadie. Solo está el nombre de uno: Rodicendo Manuelo Puma, de 27 años. Del otro ya todos se olvidaron. El diario Correo dice que parece que se llamaba Andrés. No se sabe el apellido. A quién le importa.

  2. #2 por v.regional el 06/06/2012 - 09:36

    El presidente Humala manifestó que “no es tarea fácil construir lo que otros pretender destruir, no es tarea fácil hacer entender a la gente cuando tienen ideas extremistas”, refiriéndose a las manifestaciones mineras en Cajamarca y Cusco.

    “Que no nos distraigan los que no quieren el progreso. Nosotros estamos convencidos del camino que tenemos que seguir, camino que ningún gobierno quiso continuar”

  3. #3 por Gilber el 06/06/2012 - 09:45

    GILBER.
    ES UNA PENA PAR EL PAIS, CON ESTE CACHACO DE PRESIDENTE QUE SE HA PEGADO PARA EL LADO DERECHA, AHORA ES UN DERECHISTA Y UN DERECHISTA MALO, PORUQE NO CONONOCE NI IDEA TIENE DE LO QUE SIGNIFICA DERECHA NI IZQUIERDA, ES UN SACOLARGO OPORTUNISTA.

    LO UNICO QUE NOS QUEDA ES SEGUIR DEFENIDENDO LOS INTERESES PATRIOS, PARA LOS FUTUROS QUE SE QUEDARAN COMO SIEMPRE LUCHANDO POR NUESTRA NATURALEZA, EL AGUA, LA VIDA.

  4. #4 por Andrzej Longosz el 15/06/2012 - 09:46

    There is visibly a bundle to identify about this. I assume you made certain good points in features also.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: