Programa Coopera Perú logrará por ventas unos S/.45 millones


La Ministra de Produccion dijo que el mencionado programa es resultado de un trabajo multisectorial por dos meses de las carteras de Producción, Agricultura y Comercio Exterior, con el cual se va a integrar a los pequeños productores del país a las grandes cadenas productivas.

“Con este programa se busca consolidar el mercado nacional a través del fortalecimiento y encadenamiento de cadenas productivas. El Ministerio de la Producción va a articular las demandas que tienen 19 empresas del sector privado para conectarlos con los productores originales que están en las distintas regiones del país”, explicó a esta web.

Silva señaló, además, que los ingresos de los pequeños productores mejorarán debido a que las empresas tendrán que realizar un pago adecuado en función de la calidad de los productos que adquieren.

“Las empresas que se han unido a esta iniciativa han manifestado que sí quieren trabajar, que desean canalizar sus demandas mediante nosotros y que van a ofrecer mejores precios a los productores”, añadió.

CIFRAS PREVISTAS La viceministra estimó que con Coopera Perú se logrará por ventas unos S/.45 millones y unas 3.180 toneladas de productos durante los primeros doce meses.

Precisó también que las empresas que participan en este programa son Supermercados Peruanos, Cencosud, Antamina, Alicorp, Nestlé, Backus, Perusa, La Ibérica, Inkaterra, Intradepco, Montana, Casa Andina, entre otras.

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: