Fujimoristas insistirán en usar denominación Fuerza Popular pese a reclamo


Congresista H. Becerril, vocero de la bancada, señaló que el nombre no está oficialmente inscrito por otra agrupación ante el Jurado Nacional de Elecciones, que su partido insistirá en cambiar de nombre por el de Fuerza Popular por considerar que este no está oficialmente inscrito ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

En la víspera el ciudadano Pedro Arredondo afirmó que su agrupación política viene recolectando firmas para inscribirse ante el JNE como Fuerza Popular. Esta mañana se acercaron hasta los exteriores del JNE para presentar una tacha contra el partido fujimorista Fuerza 2011, por considerar que pretende tomar su nombre.

“Nosotros estamos manejando este tema desde hace mucho tiempo (…) no hay ningún partido político con ese nombre, la ley es clara, si hay algo en trámite podría ser, pero ahora no hay ningún partido con ese nombre (…) tampoco está registrado en Indecopi”, indicó Becerril a elcomercio.pe.

El parlamentario negó que exista la posibilidad de dar marcha atrás en el tema. “Estamos solicitando el cambio de nombre y vamos a continuar con esto”, subrayó.

,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: