Solo dos regidores de Fuerza Social, Hernán Núñez y Pedro López, permanecerán en sus cargos.


Asi fue la consigna antes de la votacion
COMO SE DEBE VOTAR EN LA REVOCATORIA DE MARZO.2013
Posted By: adri@… Send Email
Sun Mar 10, 2013 4:31 am |
PARA ESTAR INFORMADAS, POR SI A ALGUIEN LE INTERESA. CARIÑOS.
ADRIANA.
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Hola a todos:
Lo reenvío tal como lo recibí y lo hago porque me parece justo deshacernos de tanto resentido que tenemos en el gobierno municipal, al menos en algo ayudaremos a nuestro Perú, total el gasto ya está hecho.
Saludos
COMO VOTAR POR EL “SÍ” EN LA REVOCATORIA DE MARZO.2013
1.- VOTAR DE LA SIGUIENTE MANERA….. SI….. DEL NUMERO 1 al No. 22
DE ESTA MANERA SE IRAN: Todos estos regidores que pertenecen a Patria Roja, a Tierra y Libertad del cura Arana, al Sutep, al movimiento Social de Saavedra de Cajamarca. Todos son rojos resentidos, igual que la Villarán. No olvides las cochinadas y mentiras que la Villarán dijo de Lourdes, además se alió con Jaime Baily para destruir y denigrar a una verdadera demócrata.
2.- MARCA …NO….DEL NÚMERO No. 23 HASTA EL FINAL.
Estos pertenecen al PPC, a solidaridad Nacional, y otras agrupaciones democráticas.
Votando de esta manera no habrá nueva elección y el regidor mas botado con el NO será el alcalde hasta la culminación del mandato edil……..Así cumples con tu deber democrático de peruano de bien, y evitas gastos con una nueva elección
Saludos
Un peruano que ama a su patria
ASI FUERON LOS RESULTADOS

El reporte de la ONPE, al 40.31 % de actas contabilizadas (actas procesadas al 70.02 %) del proceso de consulta popular de revocatoria, refleja que más de la mitad de los regidores del Concejo Metropolitano de Lima, serían revocados de sus cargos.

En números, son 19 regidores de Fuerza Social y un regidor del PPC, Luis Castañeda Pardo, hijo del exalcalde de Lima, los que serían revocados. Solo permanecerían dos de los 21 regidores que tiene la confluencia de Susana Villarán, ellos son Pedro López Torres y Hernán Núñez Gonzales.

También se observa un gran nivel de votos en blanco, el cual aumenta conforme la posición de los casilleros. De los 2’125,357 votos totales, 55,215 son en blanco en el caso de Susana Villarán. En el del primer regidor, Eduardo Zegarra, son 178,357 votos en blanco, mientras que en el del último regidor, Felipe Castillo, son 313,419 votos en blanco.

En el caso de Eduardo Zegarra, el 50.38 % votó por el ‘Sí’, mientras que el 49.62 % por el ‘No’. En tanto, Marisa Glave obtiene el 50.41 % de votos por el ‘Sí’ y 49.59 % por el ‘No’.

Luis Castañeda Pardo tiene el 53.00 % de votos a favor del ‘Sí’, mientras que el 47.00 % está en contra de su revocatoria.

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  1. #1 por v.regional el 20/03/2013 - 08:21

    La revocatoria en las redes
    Posted on marzo 13, 2013 by msifuentes

    Es curioso como, en las redes, a veces las cosas marchan exactamente al revés que en los medios masivos. Mientras que mediáticamente la campaña del NO ha sido fulminantemente superior a la del SI, en las redes ha sido todo lo contrario.

    En Internet el NO resistió más por la terquedad de sus hinchas influyentes que por el manejo efectivo de una campaña online. Espontáneos como “El Comerrio” y “Dedo Medio” terminaron siendo más contundentes que los militantes organizados de “Lima NO puede parar” o “Los Rostros del NO”, que por momentos más parece la web de Anel.

    El NO abrió cuentas en servicios que ya eran pequeños incluso dentro de la pequeñez de las redes peruanas (¿Pinterest? ¿Soundcloud? ¿Storify? Ya pues.). Un desperdicio de tiempo y recursos, que no abundaron. Casi no se pusieron avisos en las redes sino hasta el final, cuando engancharon con los famosos memes del NO (otro triunfo de los espontáneos).

    La campaña del SI fue otra cosa. Hubo plata, eso sí tuvieron en común con su campaña massmediática, pero también hubo cerebro y planificación.

    Al cierre de esta nota, la página de Facebook “Revocatoria de Susana Villarán” contaba con 304 mil 444 seguidores. Y fue lanzada tan solo el 1 de diciembre del 2012. Es, sin lugar a dudas, el espacio digital más exitoso en este proceso, superando incluso la cifra de seguidores que tuvo “No a Keiko” en el apogeo de la campaña del 2011.

    Al igual que No a Keiko en su momento, “Revocatoria de Susana Villarán” se ha convertido en una maquinaria de memes. No como los divertidos del NO, pero mucho más directos. Un post cualquiera (casi siempre es una foto) tiene cientos, sino miles de “me gusta” y es compartido por centenares de personas, las cuales, a su vez, las vuelven a compartir.

    Lo que hace “Revocatoria…” es amplificar los mensajes del SI. Muchas veces lleva mensajes tomados de Twitter y los replica para el público feisbukero, mucho mayor al de la reducida audiencia tuitera (10 millones de peruanos usan Facebook versus el millón y medio de tuiteros). También difunde las encuestas que les son favorables y los artículos de opinión revocadores. Es decir, se ha convertido en el nodo principal de mensajes de Facebook en este proceso, igual que No a Keiko.

    “Revocatoria…” es la versión 2013, profesional y con plata, de No a Keiko, solo que en la otra orilla de la opción política y con una diferencia fundamental: Nadie sabe quién hace “Revocatoria…”.

    Claramente se trata de un trabajo profesional, hecho por gente que sabe generar el preciado engagement, el santo grial de los marketeros digitales. No ha sido gratis. Los anuncios de esta página fueron omnipresentes y corrieron en solitario durante semanas en Facebook. Si usted vive en Lima de todas formas vio sus anuncios cuando entraba a su “feis”. Alguien ha invertido mucho, demasiado, dinero en la campaña digital.

    Es una lástima que la paternidad de una campaña tan buena quede en el anonimato. Pero, bueno, después de todo, ¿quién aparte del autodenominado impresentable Marco Tulio quisiera atribuirse la paternidad del asco y la vergüenza que nos esperan luego del 17 de marzo?

    *

    P.S.: Fíjense lo que aparece si uno sale de su cuenta de Facebook:

    Esto cuesta, según me informan de agencias digitales, 15 mil dólares diarios. Y le está apareciendo a todos los peruanos con Facebook.

    Por cierto, existe otro entorno revocador. Es el asociados a la web revocatorias.com, vinculada al canal de YouTube de “The Revoca”, que es el difusor oficial de los penosos spots del SI. Ambas están enlazadas a la página de Facebook “Yo Apoyo La Revocatoria” y la cuenta en Twitter @SIrevocatoria. Todo este otro entorno, a diferencia del anterior, existe desde hace más de un año, desde enero de 2012, y, también a diferencia del anterior, tiene un trabajo en redes más bien chambón y sin muchos resultados.

    Este entorno parece ser el espacio digital de los revocadores originales, Marco Tulio y sus titiriteros.

    En cambio, “Revocatoria…” es un espacio notoriamente más profesional. Pocos días después de lanzada, y coincidiendo con el apoyo del Apra al SI, “alguien” compró el dominio http://www.17m.pe y lo vinculó a esa cuenta de Facebook. En los últimos días, en los avisos impresos ya se puede ver que los entornos de 17M (el profesional) y revocatorias.com (el chambón) han unido esfuerzos.

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