Ingrid Mixter MD,PA


El secreto del éxito

Por: Ingrid Mixter MD,PA
(Especialista en medicina de familia y cuidado urgente del paciente: Clínica León Medical Center, Miami)
El éxito o el fracaso en tu vida están regidos por tu manera de pensar. Si en ti predominan pensamientos pesimistas, lo mas probable es que tu estado de animo sea pobre así como las condiciones generales de tu vida .Por el contrario, si eres una persona que acostumbra entretener y cultivar pensamientos positivos entonces es que vivirás eternamente enamorado de la vida y te levantaras entusiasmado disfrutando intensamente cada salida del sol y agradeciendo a Dios por permitirle ver tanta belleza a tu alrededor. Si tus pensamientos son negativos, enfrentaras cada día como una carga y la vida será para ti una continua lucha.
Debes de saber, que tu mismo eres el único responsable de tu situación actual y el jardinero del jardín de tu mente, de tu alma y el director de tu destino. Todo lo que logres o dejes de lograr en tu vida es solo el resultado directo de tus pensamientos y por so debes de escoger el pensar bien, pensar en prosperidad, en salud, en amor, en justicia, en alegría, en pureza, en bienestar, y solo así empezaras a cambiar el destino de tu vida. Nosotros somos seres creados a “imagen y semejanza de Dios” y como tales tenemos capacidad y poderes internos en espera de ser desarrollados y activados por medio de nuestros pensamientos. Ahora te pregunto: Que predomina en ti? Pensamiento de éxito o pensamiento de fracaso?
No importa cual haya sido tu pasado, lo bueno, es que tu puedes cambiar el curso de tu vida para bien o para mal. Pero hoy debes de elegir los pensamientos buenos y rechazar rotundamente los malos y así podrás controlar tus pensamientos y habituarte a pensar solo en lo que te traerá bendiciones a tu vida. Elige hoy.

Anuncios
  1. #1 por Sundee el 04/01/2012 - 16:27

    helpful employment for bringing an item new for the net!

  2. #2 por Arilpa el 04/01/2012 - 20:50

    Howdy every person. I used to be just surfing the online market place for exciting and came upon your website. Terrific publish. Many thanks a great deal for sharing your expertise! It truly is decent to know that most people however set in an hard work into managing their sites. I will make sure you examine back

    • #3 por Unyukk el 03/03/2012 - 18:49

      Hola ya vote! Deberedas habilitar de aisecceonlr mas de una opcion ya que en mi caso te leo por el feed, sin veo algo que me interesa entro a la pagina y tambien te sigo en twitter. Saludos!! y muy buen blog para legos como eu.

  3. #4 por Ivory Poynter el 24/11/2012 - 19:17

    I don’t even understand how I ended up right here, but I believed this submit used to be good. I do not know who you might be however certainly you are going to a well-known blogger if you are not already 😉 Cheers!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: