Programa Cuarto Poder advirtió vínculos de M. Chehade con desalojo de Andahuasi


Implican al hermano del congresista  que visitó varias veces al presidente Javier Alvarado presidente de la Region Lima  y el Fiscal de la Nacion José Peláez, informó anoche que el tema no está cerrado  Sobre el caso Chehade, cuyo expediente fue devuelto por el Congreso, el fiscal de la Nación.

VOLVERÍA AL CONGRESO.“Si se encontraran nuevos hechos o nuevas pruebas sobre los mismos hechos, se podría reabrir la investigación y solicitar al Congreso el levantamiento de su inmunidad parlamentaria”, dijo en el programa Agenda política.

Precisó que el Legislativo solo se pronunció sobre el delito de patrocinio ilegal.

De otro lado, en el programa Cuarto poder se advirtió que con el archivamiento del caso Chehade en el Congreso, se dejaron varios cabos sueltos como los verdaderos vínculos de  Miguel Chehade con los planes de desalojo de la azucarera Andahuasi.

Según extrabajadoras del Gobierno Regional de Lima, en cuya jurisdicción se encuentra este ingenio, el hermano del congresista  visitó varias veces al presidente Javier Alvarado.

ANTECEDENTES

– El miércoles 18, Omar Chehade renunció a la segunda vicepresidencia de la República.

– El jueves 19, el Congreso archivó el informe que planteaba una denuncia constitucional contra el congresista Omar Chehade.

– El viernes 20 se conoció el resultado del supuesto informe final que acusaba al general Salazar por el caso Andahuasi.

– El sábado 21, el jefe del Estado Mayor, general Víctor Castañeda, señala que el documento presentado en la Inspectoría es apócrifo.

– El supuesto texto falso tiene errores. Señala a Salazar como general y no como teniente general. El referido texto también tiene una tipografía menor a la del original.

– La suplantación del informe  ha motivado una investigación disciplinaria en el órgano de control policial.

, , , , , ,

  1. #1 por seo results el 19/01/2013 - 18:37

    It is funny how many blogs the internet has on this topic!
    I don’t know if I will ever have to come back, but it’s nice to know I found the one that provides a lot of valuable stuff if
    this comes up for me another time

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: